Redecorando tu casa o bien piso de playa

Nuestra casa o bien piso de playa es una de las opciones más atinadas para pasar unas vacaciones relajantes y agradables. Si deseas  redecorar o bien mudar su estilo acá te dejamos ciertos consejos.

Los muebles, la iluminación y el color son los 3 primordiales aspectos que debes tener en cuenta en el momento de decorar.
Muebles

Opta por un moblaje cómodo y fácil puesto que la practicidad es lo que más debes buscar en el momento de decorar tu hogar vacacional. No es el sitio donde vas a pasar la mayoría del año, por este motivo los muebles han de ser cómodos mas sencillísimos. Recuerda que el material que procures es fundamental puesto que el tiempo caluroso y la brisa marina estropean y oxidan los muebles. Busca muebles de madera o bien ratán que, aparte de lucir realmente bien, perviven en mejores condiciones. Claro y durable, casuales y también informales con diseños simples. El ratán y el mimbre lucen realmente bien con una pluralidad de estilos de decoración para playas y aceptan el correr del tiempo. Los muebles avejentados y gastados se amoldan realmente bien a las decoraciones con su apariencia relajada.

Los preferidos relacionados con la playa se hallan las conchas de mar, las estrellas de mar y las candelas. Y para las más  náuticas: Banderas, cuerdas y motivos de faros para progresar la ambientación.
Los colores

Los verdes y azul pastel, y paredes blancas pueden progresar el encanto playero. Decora tus paredes con estos colores o bien considera los accesorios en exactamente la misma combinación de colores. Estos colores, además de esto emulan una sensación de mar,  consiguiendo habitaciones apacibles. Los colores arena, desde tonos tierra intensos hasta los beis claros, conjuntados con el amarillo y el blanco reflejan los tonos del sol y el cielo, dando calidez.

Detalles
Las conchas marinas, son una buena opción para decorar. Colócalas en un florero de cristal o bien en un marco de cuadros o bien espéculos tradicionales usando una pistola de silicona. O bien Llena un jarro translúcido hasta la mitad con arena, entonces piedritas  y pon una candela. Crea tus decoraciones en la pared, compendia tus imágenes preferidas de la playa, fotografías que has tomado de los atardeceres, etc… y puedes enmarcarlas en cuadros con detalles en plata o bien de un material blanco y ponerlas en las paredes.

Tal vez te interesen estas entradas