Sinfonía en verde para un otoño personal

Menta, lima, oliva o bien esmeralda. El verde aportará luz y calma a nuestra casa, mas sobre esto, la va a llenar de personalidad. Atrevido y natural, su empleo no está reservado solo a varios.

Esta temporada, el color verde toma al ataque nuestras residencias transformándolas en un espacio natural, lleno de vida y de serenidad. Cualquier espacio es bueno para gozar de este color. Paredes en diferentes tonalidades dan una dimensión nueva a espacios poco personales o bien faltos de luz. Indispensables los complementos en lima, verde menta o bien esmeralda.

Salones tradicionales llenos de personalidad
Los salones más tradicionales ya escogieron el color verde hace mucho, mucho, tiempo. Uno de los 3 colores secundarios ha sido siempre y en todo momento homónimo de armonía y naturalidad. Por si acaso no bastara, son pocos los que se atreven con cualquiera de sus tonos: desde hierbabuena, a oliva, pasando por otros más refulgentes y lumínicos como el lima o bien el esmeralda, cualquiera es homónimo de personalidad en decoración.

Naturalidad y atrevimiento: un binomio perfecto
Esta temporada, el color verde va a entrar de lleno en nuestras vidas. Las tendencias más novedosas vienen cargadas de un color simple de conjuntar, que aporta lozanía a las estancias más sombrías y que es capaz de mostrarse caluroso cuando las temperaturas lo requieren. Las paredes verdes nos van a ayudar a personalizar espacios, aun los más pequeños, llenándolos de vida.

Baños y cocinas llenos de luz
Y no solo vamos a ver salones y comedores con las paredes pintadas de verde. Cocinas y cuartosde baño se apuntan a una tendencia accesible, con la que mudar el aspecto de nuestra casa, consiguiendo efectos muy ornamentales. A veces, una sola pared pintada de este tono va a bastar para conseguir un cambio increíble. Imprescindible: no olvidar los complementos.

Y los complementos, asimismo
Lámparas, alfombras, marcos de puertas y ventanas, ceniceros, cuadros o bien cojines. Cualquier objeto o bien accesorio en el que el verde sea protagonista tiene este año una ocasión de relucir con luz propia. Es el caso de esta lámpara de inspiración pop de la última compilación de La Redoute, perfecta sobre una pared de refulgente azul inglés. Una sabia combinación para un invierno audaz.

Tal vez te interesen estas entradas