Ten tu mesa lista esta Navidad

Ahora, te vamos a dar ciertos consejos claves a fin de que tengas tu mesa de Navidad de lo más linda este próximo 24 de diciembre y en la cena de Año Nuevo.

Candelas para la mesa
Los ornamentos con candelas siempre y en toda circunstancia lucen espectaculares. Puedes jugar con los tonos de las candelas, cintas que las unan y que hagan una buena decoración, aparte de conjuntar con los portavelas y candelabros. Emplea candelas redondas y pequeñas a fin de que sea considerablemente más simple la charla con los comensales.

Ramas decoradas
Puedes hacer ornamentos deliciosos con ramas de pino naturales. Las que sobren, las puedes decorar con bambalinas pequeñas, ciertas flores artificiales, etc. Puedes ponerla durante la mesa o bien en un arreglo pequeño y le va a dar un toque natural y bello a la mesa.

Centros de mesa
Puedes hacer centros de mesa con un pequeño bowl con bambalinas, cajas pequeñas de regalo ornamentales, flores, piñas artificiales, etc.

Detalle con servilletas y cubiertos
Puedes ornamentar hacer juegos de colores con las servilletas. Además de esto, así como una cinta de un color navideño, puedes hacerle un detalle al los cubiertos, copas y servilletas.

Luce una mesa magnífica para tus convidados en esta Navidad.

Tal vez te interesen estas entradas