¡Ten un casa alumbrada con estos consejos!

Lo más conveniente en la decoración es alumbrar el hogar para hacer que los espacios se vean más extensos, asimismo lo más conveniente es usar en nuestro favor la luz natural, no obstante,  muy frecuentemente hay espacios a los que no les llega la luz natural, y por consiguiente, debemos ingeniárnosla con luz artificial. Para alumbrar apropiadamente este género de espacios, ahora te vamos a dar unos útiles consejos.

Recibe y también alumbra
Si tu sala o bien estancia primordial cuando llegas a tu hogar es extenso, puedes incluir en ese recibidor una luz de araña, si no, una luz que quede pegada al techo o bien la pared. Lo más esencial en estos casos es que llegues con luz a tu hogar. Estos espacios en general no tienen mucha iluminación, de ahí que es esencial añadírselas artificialmente.

Obras de arte
Si te agradan los cuadros en tu hogar, puedes incluirle algún género de luces de pared o bien de piso que alumbren estos cuadros, de este modo vas a poder destacar la obra, alumbrarás tu hogar y le vas a dar mucho estilo.

Corredores
Si tienes corredores en tu hogar, en general estos no están bien alumbrados. Intenta ponerles fuentes de luz a lo largo del corredor, a fin de que de esa forma se vea extenso todo el corredor.

Prosigue estas técnicas de iluminación y vas a ver como tu hogar se va a ver considerablemente más extenso.

Tal vez te interesen estas entradas