Tonos acuáticos: la tendencia del año en curso

Te vamos a presentar una de las tendencias esenciales que les tenemos para este año: los colores turquesa y  acuamarina. No dejes de decorar con este color en tu hogar o bien oficina. Además de esto te vamos a mostrar los otros elementos ornamentales que le van a hacer contraste y juego idóneo para que complementes esta tendencia ornamental. Ahora te vamos a mostrar más…

Algún cuadro con inspiración al mar
La inspiración acuamarina viene del mar, de las costas de la relajación que genera la playa. De ahí que les invitamos a que decoren en este 2015 con la temática playera, pueden incluir algún cuadro que evoque el mar o bien la playa.

Un factor ornamental
Los elementos ornamentales de colores acuamarina y / o bien turquesa son idóneos para acompañar este estilo de decoración acuático.

Elementos victorianos coloridos
Hay elementos ornamentales que están muy de tendencia y que asimismo van a hacer un contraste en diseño idóneo para esta temporada. Por poner un ejemplo, los artículos ornamentales que sean de estilo victoriano. Las lámparas, floreros, etc, ¡lucirán excelente!

Contrasta los colores turquesa
Los tonos rosados asimismo pueden contrastar y darle mucha vida a los espacios cuando son conjuntados con el turquesa. No dejes de probar esta combinación.

Aguardamos que con estas claves decoren de forma excelente su hogar.

Tal vez te interesen estas entradas