tres Consejos para decorar con alfombras

Decorar con alfombras no es tan fácil como semeja, con lo que te damos ciertos consejos a fin de que tomes en cuenta en el momento de decorar con ellas

En dependencia del efecto que deseemos dar a nuestros espacios, vamos a poder conseguir darle calidez y carácter, o bien la sensación de relajación, como de un espacio más grande, todo depende de que tomen en cuenta estos simples consejos.

Consejo 1: En el comedor debes poner las alfombra, conforme el tamaño del espacio
Esta ha de ser suficientemente grande a fin de que las sillas estén en el espacio y sea cómodo cuando alguien desee sentarse, considera cuando menos 50 centímetros. en general la alfombra ha de ser más grande que la mesa o bien el juego del comedor.

Consejo 2: Debes poner la alfombra centrada
En las reglas de decoración, la alfombra ha de estar centrada a algo o bien a la estancia en la que está. Si la alfombra es redonda, ha de estar centrada a la luz del techo. Si es cuadrangular, a la puerta o bien corredor. Siempre y en toda circunstancia ha de estar  centrada a la habitación o bien conforme los elementos que la acompañan.

Consejo 3: Forma y diseño
El color, la manera y el diseño es lo primero que debes tomar en consideración en el momento de elegir una alfombra, conforme tu modo de vida y el sitio donde vayas a ponerla. Si vas a ponerla en un espacio recorrido, elige una de material resistente y si tienes animales familiares elige una alfombra con un diseño que disimule las máculas, preferentemente de color obscuro y con estampados, en tanto que se va a disimular y va a poder adecentar con sencillez.

Si tus muebles son de colores neutros, elige una alfombra estampada y de colores vibrantes., tratando que uno de los colores predominantes en tu alfombra sea afín al color de tu sofá o bien al de los cojines. Si, al contrario, la tapicería de tus muebles es colorida, decídete por una alfombra con más textura (de pelo más largo) mas unicolor. La alfombra, si la has escogido bien, puede asistirte a mudar la percepción visual de un espacio.

Con estos consejos puedes decorar con alfombras tu hogar y darle ¡Un Toque Diferente!. Recuerda que en nuestras tiendas, puedes localizar esa alfombra que se adapte a tu espacio

Tal vez te interesen estas entradas