Trucos De Limpieza Que Van a hacer Tu Vida Más Simple

La limpieza de la casa puede ser algo bastante complicado: se precisa tiempo, se consume energía y muy frecuentemente es como una labor sin fin. Mas con unos pocos consejos puedes ahorrar bastante tiempo. Acá te damos nueve trucos veloces a fin de que la limpieza de la casa no se transforme en una pesadilla semanal.

1- Desinficiona El Estropajo En El Microondas

Un consejo que sostendrá tu cocina limpia y libre de gérmenes. Coge la esponja y déjala en el microondas a lo largo de dos minutos a potencia máxima y después espera que se enfríe. El calor va a matar las bacterias, virus y hongos.

dos- Velas: Límpialas Usando Algodón De Azúcar y Alcohol

La limpieza del polvo de una candela puede parecer imposible, en especial si se usa agua. En su sitio, toma varias bolas de algodón y un tanto de alcohol y el polvo se retirará de forma inmediata.

tres- Olores: El Extracto De Vainilla Te Va a dar La Solución

Si tu casa tiene un fragancia extraño, puedes eliminar el fragancia poniendo 2 unas partes de extracto de vainilla en una taza de café vacía, y ponerlo en el horno a 150 grados a lo largo de dos horas.

cuatro- Estropajo: Usa Un clip Para Mantenerlo

Tan simple como suena. De este modo la esponja no va a estar en contacto con la superficie y se sostendrá libre de bacterias.

cinco- Limpia Tu Tostadora Con Un Cepillo De Dientes

Desconecta la tostadora y usa un cepillo dental nuevo para lograr adecentar todas y cada una de las migas y restos del interior de la tostadora. Retira la bandeja de restos y lávala. Si la tostadora no tiene una bandeja para migas, pone la tostadora en el fregadero y límpiala de manera cuidadosa.

seis- Sartenes: Usa La Sal Como Un Abrasivo Seguro

¿Tienes una sartén sucia que no consigues adecentar? La mejor forma de limpiarla es con sal gruesa y una esponja suave. La sal absorbe líquidos, como el aceite y vas a poder frotar fuertemente sin dañar el hierro.

siete- Adecentar La Lavadora Con Agua Caliente y Lejía (Solo Para Lavadoras De Carga Frontal)

Añade un litro de lejía para eliminar las máculas. Si el interior de la lavadora está manchado, la lejía lo va a limpiar. Añádela por el dispensador a fin de que se mezcle con el agua caliente, entonces deja que la máquina finalice el resto del ciclo de lavado. Limpia el sello de goma de la puerta. Esta área está propensa al desarrollo de moho, pues el agua se queda atrapada entre el sello y la máquina. Limpia debajo y alrededor del sello con un limpiador multiusos y una esponja o bien papel toalla.

ocho- Aspiradora: Limpia El Filtro En El Lavaplatos

Si tu aspiradora tiene un fragancia extraño o bien no marcha tan bien como acostumbraba a hacerlo, saca el filtro, limpia la pelusa y el polvo y límpialo en el lavaplatos.

nueve- Grifos: Papel de Depilar Para Eludir Máculas De Agua

Este es un truco impresionantemente simple. Frota tus grifos con papel de cera para adecentar las máculas de agua y eludir que vuelvan a aparecer.

Tal vez te interesen estas entradas