Trucos para eludir los insectos: Caseros y ecológicos

En la actualidad se ha vuelto una enorme preocupación, resguardarnos y resguardar a los peques de la casa de los insectos que traen tantas enfermedades, y en muchas ocasiones nos cuesta lograr los medios para evitarlos y más naturales. De ahí que el día de hoy dedicamos este blog post. Con estos simples consejos y recomendaciones para eludir el empleo de substancias tóxicas en el momento de tratar las plagas, podemos deshacernos de la incómoda presencia de insectos.

CONSEJOS PARA EVITAR INSECTOS EN SU CASA

Un enorme aliado es el acido bórico, lo puedes espolvorear bajo el fregadero y tras los guardarropas, distanciará los insectos en el hogar, muy efectivo para las chiripas. No aconsejable si hay pequeños o bien mascotas en el hogar.

Hojas de lauro,  en tus cajones y guardarropas lo mejor contra los insectos y la menta o bien la pimienta roja te van a ayudar a eludir la proliferación de hormigas. O bien el jugo de limón, en las puertas para las molestas polillas. La albaca, si la ponemos en ventanas o bien cerca de la casa, ahuyentaremos moscas y mosquitos.
Citronela ¡Fantástica! para distanciar a los mosquitos.

Tal vez te interesen estas entradas