Trucos para Espacios Pequeños

Te damos ciertos trucos para la decoración de salones pequeños y parezcan más grandes

Apuesta por las combinaciones tradicionales y prácticas,  dorso de poner múltiples sofás pone uno  y  acompáñalo con 2 sillas o bien puff en un ángulo de 90 grados y una mesa socorrer. Lo esencial es que emplees colores claros en las paredes. Si deseas darle color a tu entorno, debes hacerlo con los accesorios como alfombras, cojines y cortinas. En lo que se refiere a la T.V., puedes emplear un mueble multifuncional, que tengan otra función, como el almacenaje.

En los espacios pequeños, aconsejamos que el sofá este contra la pared para dejar la mayor cantidad de espacio libre. Un buen truco es conjuntar el tono del sofá con el de la pared va a parecer más integrado y va a dar la sensación de ¡amplitud!. Mesas bajas y lámparas altas asimismo van a ayudar a despejar el entorno.

En espacios pequeños, debemos emplear el recurso de conjuntar entornos. Los puedes separar con los muebles o bien accesorios, lo que si debes tener en cuenta que debes manejar una sola paleta de colores y un estilo bien definido. A fin de que tu espacio parezca más grande debes emplear colores suaves y espéculos en la decoración.

Un truco muy funcional es emplear el sofá como una separador de entornos. Si tienes el indicado puede hacer las tareas de divisor de zonas en el salón.

A fin de que tu espacio parezca más grande debes emplear colores suaves y espéculos en la decoración

Las lámparas de pie y las estanterías áreas son un genial recurso para los espacios pequeños

Pequeños trucos que te pueden asistir a decorar tu hogar y hacer mejores tus espacios

Tal vez te interesen estas entradas