Trucos para Grifos Refulgentes

El mantenimiento de los grifos en el hogar, es cuestión de rutina, que va a hacer que nuestro baño o bien cocina luzcan resplandecientes. Esto debe hacerse regularmente a fin de que no cause inconvenientes en nuestras cañerías.

La primordial causa de inconvenientes de opacidad, suciedad y óxido en los grifos es el agua, que deja máculas de cal, lo que se puede eludir con el debido mantenimiento.
El  agua caliente con lejía es ¡prodigioso!, emplea un paño húmedo y aplica con rebosante agua caliente. Otro truco, es el empleo del jugo de medio limón o bien un chorro de vinagre, lo pones en un envase con rociador, y lo aplicas en el grifo dejas el mayor tiempo posible, entonces enjuagas con rebosante agua y secas con un paño de microfriba.

Si el grifo es de cobre, lo puedes adecentar con refresco (Pepsi o bien Coca-cola)  que merced al ácido que contiene se presenta como un producto muy efectivo.

Particularmente, hay 2 trucos que hemos comprobado que marchan realmente bien. El primero es que con un cepillo dental viejo y bicarbonato de sodio frotas bien, dejas un rato y después limpias. El segundo, es exactamente el mismo paso mas reemplazas el bicarbonato con pasta bucal.

¡Prueba! Y vas a ver que sostener tu grifería no es difícil

Tal vez te interesen estas entradas