Trucos para hacer la maleta

¡Llegan las vacaciones! Te contamos de qué manera hacer la maletaDoblar, enrollar y guardar cada cosa en su lugar son los trucos infalibles para preparar la maleta sin agobios y que todo quepa en perfecto orden.

MALETA DE VIAJE

En el momento de hacer la maleta, introduce en la parte inferior pantalones y suéters, y deja arriba la ropa que más se arruga, como camisas y camisas.

BOLSAS SEPARADORAS

Si introduces los cables de tus aparatos tecnológicos, los zapatos, ciertas prendas de repuesto para mudarte en un instante dado o bien la ropa interior en bolsas separadas, vas a poder hallar todo con más sencillez en la maleta. Kit de cuatro bolsas de viaje plegables y reunidas en una compacta cuando no se emplean.

FUNDA PARA DOCUMENTOS

Documentación a mano. Billetes, pasaporte, planos… Guarda todos tus documentos juntos.

ETIQUETADOR EQUIPAJE

¡Ojo al dato! Evita extravíos y confusiones de maletas. Etiqueta de equipaje

BOTES MINI

Para los productos de aseo, aprovecha las muestras de las gacetas, opta por las versiones de viaje o bien rellena botes mini, a prueba de fugas. El set neceser Botica incluye tres botes, tres frascos, 2 hojas de adhesivos y estuche.

Bolsa plegable

Si no deseas que se te olvide nada, extiende sobre la cama todo cuanto te quieras llevar, apúntalo en un papel, y ve tachándolo conforme lo vayas metiendo en la maleta. Resulta una gran idea incluir una bolsa plegable para guardar la ropa sucia o bien regalos.

HUCHA DE METAL

¡Ha llegado el instante de sacar todas y cada una esas monedas que has ido ahorrando a lo largo del año y darte el capricho! Hucha de metal

CARTERA IMPERMEABLE

Las lentes, el móvil, la tablet, el libro… Bájate todo a la playa en una cartera impermeable, sin miedo a que se rayen o bien se mojen.

BOLSA DIY

Personaliza camisetas, zapatillas o bien bolsas con amenos bordados en punto de cruz. Aplica la hoja adhesiva con el dibujo, borda y elimínala con agua.

BÁSCULA DIGITAL DE VIAJE

Conoce en cualquier instante el peso de tu maleta y de esta manera evitarás gastos por exceso de equipaje. La báscula digital de viaje Dora deja Una capacidad máxima de 40 kg con una precisión de 100 gr.

Tal vez te interesen estas entradas