Un menú ¡Espectral!

Ya llega halloween y nada como las recetas artesanales, para hacerle algo a los chicos y compartir con ellos. ¡Diviértete! de forma sencilla y crea un día mágico…
Sandwich de momias

Prepara el pan cuadrado (blanco y sin concha), con un mezcla de color rojizo (jamón endemoniado con un toque de salsa de tómate), cortas tiras de queso blanco y le haces los ojos con rodajas de aceitunas. Si los quieres hacer dulces, mermelada de Fresa y rodajas de cerezas.

Hamburguesas de Calabazas
Muy simples de hacer, corta el queso amarillo haciendo la figura de calaza.

Tradicional Cerebro
Con una patilla puedes hacer un simple y increíble cerebro. Solo debes picarla y hacer las ranuras como en la fotografía de referencia, y puedes hacerlo más trágico si le pones sirop de fresa.

Cupcakes
Puedes hacer una receta tradicional, y lo demás depende de la decoración. Acá te dejamos múltiples que podrían inspirarte.

Tragos Espectrales

Coctel Sanguinolento

Ingredientes: tres tazas de jugo de arándano1, ½ tazas de jugo de manzana, 1 ½ tazas de jugo de uva, dos tazas de refresco de cola, 1 taza de fresas.

Preparación: Combina jugo de arándano, jugo de manzana y jugo de uva en una ponchera y refrigera. Ya antes de servir, añade las fresas y el refresco de cola.

Smoothie de calabaza

Ingredientes: 1/2 taza de calabaza, 3/4 taza de leche o bien iogur de vainilla, 1/4 cdta. canela, 1/8 cdta. nuez moscada, dos cdta. azúcar, cuatro cubos de hielo
Preparación: Pone los ingredientes en una licuadora y licúa hasta el momento en que quede suave. Vierte la preparación en pequeños vasos.

Lo esencial son los ornamentos, como ojos o bien insctos. Asimismo simular sangre con sirop de fresa

Tal vez te interesen estas entradas