Un ramo de flores para Mamá #Bricolate

Que mejor regalo, que acompañar tu obsequio por algo hecho por ti
Un ramo de flores con botones y foami, no es bastante difícil de hacer, y es económico. Lo puedes dar como obsequio, para ornamentar su desayuno o bien para acompañar su obsequio.
Hay muchas formas de desarrollarlo, todo depende de tu inventiva. Puedes usar alambre y cúbrelo con una banda o bien cinta de verde. Asimismo quedan lindísimos con palitos de madera. Elige diferentes botones, coloridos y alegres.

Ten foami en forma de flores o bien las cortas conforme tu gusto. Asimismo las puedes hacer usando ciertos botones de colores de diferentes tamaños, vas a hacer una fila de 2 o bien 3 al unísono, a través del alambre. Entonces, pasa el hilo por los orificios y le das forma torciendo el alambre. Si haces múltiples y lo pones en una linda botella, o bien si los introduces en un corcho, te va a quedar fenomenal y es ¡Muy Original!

Mas ahora te presentamos múltiples formas de hacerlos y diseños que pueden asistir a decidirte.

Ramo de la flor con Botones.

Para hacer las flores de Foami

Precisas foami en múltiples colores: verde, amarillo. blanco, naranja, fucsia. silicón liquido y tijera, Palitos de madera o bien alambre. Imprime el molde de las flores, si piensas hacer muchas flores, emplea moldes en cartulina.

Para hacer las flores con botones

Asimismo las puedes efectuar, solo de botones. Poniendo,  la hoja o bien el papel sobre el que pegarás los botones (o bien el foami). Elige 5 botones de diferentes colores y después de echar un tanto de pegamento en el papel, pégalos para formar los pétalos de la flor. Elige otro botón del mismo tamaño que los cinco primeros y colócalo en el centro. Y finalmente, toma un botón más pequeño y colócalo en el centro del botón que pusiste en la mitad de los cinco pétalos.

Tal vez te interesen estas entradas