Una nueva vista para tu baño: Trucos

Para la mayor parte de nosotros el baño es el sitio perfecto de la casa para relajarnos, de un duro día de trabajo o bien reposar de una dura semana. Por este motivo, dedicamos este artículo a traerte una serie de simples recomendaciones para hacer de esos instantes ¡más agradables!. Redecora, con una bajo presupuesto y goza de un bello espacio.

Siempre y en toda circunstancia ponemos disculpas a que es pequeñísimo o bien que no tenemos espacio. Que eso no te detenga. Comenzando, como en nuestros consejos para espacios pequeños: USA COLORES CLAROS, donde el blanco o bien crema van a ser tus mejores aliados.
Los azulejos, particularmente me chiflan, sobre todo para crear un estilo moderno. Han de ser bien refulgentes y sostener equilibrio entre las losas del suelo y las de la pared. Una genial opción es adquirir los azulejos alumbrados, por el hecho de que van a dar la sensación de amplitud. Para no hacer un cambio radical y costoso, puedes mudar el de una sola pared.

Un truco ideal, a fin de que parezca que remodelamos completamente nuestro baño es LA PINTURA, podemos pintar únicamente una pared con un color audaz y dejar tres paredes con un color natural.

Las cortinas, ideales para redecorar con bajo presupuesto.  Aun, te va a ayudar a darle un nuevo estilo. Debes buscar una cortina que resalte, que sea de alto contraste con el resto de la decoración.

Los vinilos ornamentales o bien murales, son una económica y genial opción, que te da la ocasión de mudar la decoración sin mudar losas.  Además de esto, un vinilo ornamental queda bello y al unísono da sensación de profundidad a la pared.

Los detalles, las flores, los paneles ornamentales. Si te agrada el estilo vintage, tus puedes crear preciosos detalles para hacer única tu decoración, como por ejemplo: Toma unas latas (como las de leche condensada) pintalas de un color blanco y píntale flores de colores que combinen con tu decoración y pone un pequeño arreglo floral. En el caso de los paneles ornamentales, asimismo los puedes pintar o bien poner sticker singulares de figuras, estos pequeños detalles le van a dar mucha personalidad a tu baño.

Las toallas y las alfombras, una forma estupenda de darle ¡Color!, me maravillan de colores estridentes como fucsia, verde, azul o bien anaranjado. Los estampados ¡son ideales!. Las toallas son detalles atractivísimos para decorar el baño mas recuerda que deben conjuntar de manera perfecta con las alfombras y cortinas del cuarto del baño.

Los espéculos son el complemento esencial en tu baño. Ellos te asisten a fortalecer la luz y a lograr una mayor sensación de espacio. De ahí que, elige espéculos que sean de formatos grandes y sin marco.

Y para inspirarte, te dejamos las mejores imágenes de decoración de baños que recogemos en la internet:

Aguardamos que estos simples trucos te animen a darle una nueva imagen a tu baño y gozar de este espacio.

Tal vez te interesen estas entradas