Visitas en casa: ¡Prepárate!

En la temporada de vacaciones es muy habitual percibir visitas en casa, con lo que nos debemos preparar y ser unos buenos anfitriones que hagamos sentir a nuestras visitas ¡en casa!.

Todos deseamos ser un buen anfitrión. Esto requiere, no solo, de una decoración acorde a las últimas tendencias, asimismo  acomodar los espacios, para hacer sentir agradables a nuestras visitas, tal y como si estuviesen en su hogar.
Lo primero: La limpieza

Debes hacer una limpieza profunda, ya antes de percibir visitas, no únicamente por la primera impresión que vas a dar, asimismo pues molestarás a las visitas si limpias con ellos en la casa. Si haces una limpieza profunda, entonces comprobar los detalles va a ser más simple y menos molesto para los convidados.

El Orden

Recoge todo cuanto sobre o bien lo que frecuentemente dejas en un mueble o bien encima de una mesa. En  las noches, ya antes de dormir, dedica unos minutos para ordenar o bien eliminar cosas de en medio.Es esencial hacer tu cama por la mañana, recoger la mesa y lava los platos inmediatamente después de comer. Si tus visitas vienen con pequeños, suprime todo cuanto se pueda romper o bien que puedan tomar y hacerse daño ¡evita un mal rato!.

Decoración

Para el cuarto de huéspedes. elije colores neutros, cálidos y atractivos, manteniéndolos simples y limpios. No la recargues.  Evita fotografías familiares y deja espacio a fin de que tus convidados puedan poner sus objetos personales. Puedes poner pequeños detalles que reflejen los intereses de tus convidados.   De ser posible, que tenga un sillón, tv, reloj y radio.

Pertrecha la habitación

Cerciórate de que la habitación esté pertrechada con toallas, ropa de cama y almohadas extra. Estos pueden ser guardados en el cajón inferior de un guardarropa o bien cómoda. Incluye una pequeña cesta a fin de que la ropa sucia esté ordenada.
En el momento de recibirlos

Hazlo con alegría, rompe el hielo o bien la pena. Ten todo preparado, no los hagas aguardar o bien que al abrir la puerta estés quitando cosas de la mesa o bien otros sitios.
Organiza Actividades

Puedes organizar ciertas actividades para tus convidados mas no su agenda diaria. Lo idóneo es que les plantees alguna actividad o bien hacer algún género de sugerencia.
Aguardamos que estos consejos te sirvan en el momento de percibir visitas

Tal vez te interesen estas entradas